Adrián Portugal

22 marzo, 2024 § Deja un comentario

Las fotografías de Adrian Portugal testimonian la ineludible e intensa transformación cultural de los pueblos originarios, a partir de su desesperada migración a las ciudades, a la exposición de los medios globales de comunicación y al escape de las frustraciones diarias de la pobreza – forma parte del colectivo Supay

https://adrianportugal.com/

Aguadulce

«Aguadulce», playa popular de Lima, territorio libre, sueños de caos y libertad, escenario de fantasías.

Subestimados

Discoteca popular, temas de piel y superficie, exceso de baile, cuerpo y maquillaje, deseo lujurioso, fulgor infinito que apenas dura

La piel de un río

La vida se contempla desde el río, lecho de muerte que alumbra la vida de quienes respiran el amanecer, latir de corazones oprimidos, dolor y frustración, emoción y nobleza.

Tratado sobre el dolor

El dolor es el camino de la conciencia, y es por él como los seres vivos llegan a tener conciencia de sí. Porque tener conciencia de sí mismo es saberse y sentirse distinto de los demás seres, y sólo se llega a sentir. esta distinción por el choque, por el dolor, por la sensación del propio límite».Miguel de Unamuno

Un golpe recibido puede ser como un relámpago que ilumina y nos deja claros los caminos posibles. ¿Qué cambia en uno antes y después de sentir dolor? ¿Qué revelación surge de esta sensación que explota al borde del miedo, la tragedia y la iluminación? Resistimos porque una herida puede ser el paso previo a la gloria. El enemigo debe estar a nuestra altura. ¿Es cierto que toda pelea es, en el fondo, contra uno mismo? – Estas imágenes fueron registradas durante eventos deportivos de artes marciales mixtas (MMA) en la ciudad de Lima.

Función noche

La ciudad cambia cuando oscurece, cada quien hace de la calle su refugio y campo de batalla, mientras un rayo de luz proyecta sueños y esperanzas, la función está a punto de empezar.

Miss Cantagallo

Cantagallo comunidad de migrantes que crece ente la ciudad y la selva, siempre al borde del río, identidad nacida de una mezcla de culturas.

Publicaciones


Descubre más desde Inicio

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Adrián Portugal en Inicio.

Meta